Como decorar una pared

Una de las tendencias que más sobresale son las paredes de blanco, aunque te parezca contradictorio, es así, sabemos que desde hace poco tiempo el cómo decorar una pared se destacaba por sus colores llamativos, brillantes y osados. Hoy día todo es válido, desde las tradicionales paredes blancas hasta el juego de revestimientos en combinación con tonos cálidos, todo depende del estilo y como se encuentre la familia ante estos cambios.

como decocar una pared

Como decorar una pared venciendo la monotonía

El decidir cómo decorar una pared a veces puede parecer complicado, ya que es muy difícil decidir entre el clásico color blanco, que es el color que nos da amplitud en un espacio, aporta mayor luminosidad y es la base para los detalles coloridos de nuestros salones. Y es que hay algo muy importante, que es romper totalmente con la monotonía de manera que el espacio no se sienta vacío o tal vez plano, pues para esto, lo mejor es pensar en combinaciones agradables que incluyan el color blanco como base en una de las paredes del salón e ir probando con otras tonalidades que sean de tu mejor agrado.

como decocar una pared

Como decorar una pared blanca

Si eres de las personas que creen que las paredes blancas tienen poder, pues estas en lo correcto, ya que al momento de combinar un espacio y hacer un diseño de interior nos daremos cuenta de lo útil que resulta un espacio blanco, el cómo decorar una pared blanca resulta más sencillo de lo que parece, ya que hay una gran cantidad de objetos decorativos y mobiliarios que resaltan en ambientes como estos, es importante aprovechar al máximo el tono blanco para jugar un poco con los tonos de las telas, algún mobiliario imponente con un color rojo o azul y complementos que hagan de ese ambiente un arte único.

como decocar una pared

Una de las opciones de como decorar una pared blanca es eligiendo figuras en vinil, que expresen tu estilo, si tienes paredes con textura lisa, esta es ideal para que el vinil se adhiera sin problema. Los viniles son muy expresivos y llamativos, ten en cuenta que además de cambiar un ambiente radicalmente, también es muy fácil de poner, haciéndolo tú mismo.

Como decorar una pared de un salón

¿Cómo decorar una pared de un salón? Sabemos que algunos les puede parecer muy difícil, como a otros sencillos, la verdad es que hay que pensar muy bien el espacio a decorar, cuales tonalidades relacionar, que mobiliario elegir para neutralizar el salón sin que caiga en lo vulgar, todo es cuestión de que el espacio exprese originalidad.

como decorar una pared

El cómo decorar una pared de un salón requiere de tiempo ya que este espacio puede que te acompañe por mucho tiempo y debes sentirte cómodo, dile adiós a esas paredes aburridas, sin vida, inclínate por lo divertido, lo audaz y lo que te haga sonreír cada día. Por lo tanto, la elección de como decorar una pared de un salón dependerá del tamaño del mismo, puedes realizar arte libre con algunas pinturas y si sabes dibujar… tu arte será mucho más original, solo trata de que los dibujos mantengan un equilibrio, un mismo estilo y tema. Otra opción súper llamativa es elegir revestimientos como la madera, la piedra, el acero o el vidrio, estos materiales marcan tendencia en la decoración, anímate y hazlo tu mismo!

Originally posted 2015-12-15 22:23:54. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...