Como decorar una habitación pequeña

Muchas veces tenemos espacios pequeños que no nos dejan jugar con nuestra creatividad y poder destacarnos decorando nuestros ambientes como en verdad queremos, sumándole a esto las habitaciones, las cuales son para el descanso y es donde queremos relajarnos luego de un largo día de trabajo, muchas veces queremos aprovechar al máximo estos espacios con una capacidad de almacenamiento considerable, debido a esto hemos traído algunos consejos de como decorar una habitación pequeña.

como-decorar-una-habitación-pequeña

Como decorar una habitación pequeña juvenil

Muchas veces las habitaciones pequeñas tienden ser la de los más jóvenes de la casa, pero para esto una solución sumamente importante es la decoración y el estilo que le des. Estos pocos metros de estos espacios no sabemos cómo distribuirlos, debemos tomar en cuenta algunas áreas básicas que son parte del desarrollo de los jóvenes, como lo son, estudio, ocio y descanso.
Inclínate por colores claros o blanco para tus paredes, esto dará la impresión de que son más amplios de lo que en verdad son, elige muebles compactos donde estén integrados el escritorio, la cama, armario y algunos cajones externos con las dimensiones adecuadas sin que se vea exagerado.

como-decorar-una-habitación-pequeña

Como decorar habitación pequeña de matrimonio

Primero busca muebles que ocupen poco espacio para que tengas una capacidad considerable de almacenamiento, los espacios aprovechables y de última moda son los cajones debajo de las camas matrimoniales, camas con estructura móvil o con canapé y aprovechar todo su espacio debajo pasando desapercibido. Elige sobre todo muebles elegantes y delicados, encontrarás diseños muy lindos con cabecera acolchada o algún estilo rústico, en el mercado hay una cantidad de diseños que pueden darte la mano a la hora de como decorar una habitación pequeña matrimonial. En estas habitaciones predomina los tonos claros y tenues, ya que es una habitación de descanso donde buscarás al final del día relajación total, estos tonos a su vez transmitirán luz natural, la cual favorece para habitaciones pequeñas.

como-decorar-una-habitación-pequeña

Originally posted 2015-08-16 14:00:27. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...