Ideas de como decorar una fiesta infantil en casa

Hacer que los niños se diviertan y rían con alegría es lo mejor que podemos vivir junto a ellos! Por esto queremos darte varias ideas de como decorar una fiesta infantil de una manera sencilla y sin gastar mucho dinero, no te preocupes si piensas que ellos lo notaran, de seguro sabrán como agradecerte por hacer de su día tan especial… el más divertido de todos! Toma nota…

como-decorar-una-fiesta-infantil8

Ideas para decorar cupcakes

Primero hablemos de los cupcakes, que es lo que está de moda, para tener unos cupcakes muy lindos solo necesitas hacer uso de la creatividad, puedes tener algunos ponquesitos individuales de cualquier marca, adicional a ello, diferentes topping, como goticas de chocolate, marshmallow (masmelo), gomitas, chispas de colores, cobertura de chocolate blanco o cobertura de chocolate tradicional.

como-decorar-una-fiesta-infantil5

Una vez tengas todos los ingredientes, simplemente tomas un ponquesito individual, lo introduces en el chocolate, después coloca el ponquesito dentro de un capecillo del color que prefieras ya sea para niño o para niña, luego agrégale el topping que desees y listo!

como-decorar-una-fiesta-infantil02

¿Cómo realizar gorritos de fiesta?

Para realizar los gorritos de fiesta solo necesitarás:

  • Cartulinas de colores o con algún motivo
  • Tijeras
  • Grapadora
  • Hilo elástico

Simplemente toma un pedazo de cartulina, lo enrollas y lo grapas en el pliegue, recorta las puntas y pega el hilo elástico en los extremos de manera que se sujete en la barbilla del niño.

como-decorar-una-fiesta-infantil01

Otra idea genial es realizar coronitas, como las haces? Pues necesitarás:

como-decorar-una-fiesta-infantil48

  • Rollos de papel higiénico reciclados
  • Cintas adhesivas de motivos o cintas sencillas
  • Tijeras
  • Hilo elástico

Forra el rollo de cartón con la cinta sencilla o la cinta adhesiva, trata que sea lo mas colorida posible o tal vez seleccionando algunos colores dignos de la realeza como el dorado y el negro. Luego que hayas forrado todo el cartón corta con la tijera algunos triángulos simulando los picos de la corona, finaliza con unos agujeros al otro extremo para el hilo elástico y quedaran perfectos para celebrar.

como-decorar-una-fiesta-infantil88

Bolsitas de regalo

Una idea súper útil para reemplazar las sorpresas tradicionales de jugueterías por algo mucho más original, es hacer bolsitas de arte para nuestros invitados, solo necesitarás bolsitas de colores de papel, imaginas que puedes descargar de internet para colorear, stickers del motivo que quieras, creyones de colores, temperas. Luego introduces todo en la bolsita de papel y tendrás una sorpresa súper original que de seguro les va a encantar a todos los invitados sin invertir demasiado en ellas.

como-decorar-una-fiesta-infantil41

Decora tu jardín con chupetas gigantes

Si tu fiesta es en un jardín o área exterior, que mejor que decorar con chupetas gigantes, es una temática dulce y alegre, para esto necesitarás:

  • Globos
  • Papel celofan transparente
  • Cintas
  • Varas de madera o de plástico

como-decorar-una-fiesta-infantil00

Forra los globos con el papel celofan transparente, amarra de un solo extremo con la cinta, pero no olvides la vara! Introduce la vara dentro del papel celofan con el globo y amarra muy bien todo a su vez. Al tenerlas terminadas ubícalas en lugares estratégicos, tal vez para indicar un camino que los conduzca a un área, todo se trata de creatividad.

como-decorar-una-fiesta-infantil42

 

 

Originally posted 2016-05-19 15:20:59. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...