Como decorar un salón para boda

Algo sumamente importante para los novios el día de su boda es como decorar el espacio donde se hará la celebración, el cual requiere de muchos detalles que se deben considerar, como que salón de fiestas elegir para la celebración, la ubicación donde se realizara la ceremonia, los manteles, las flores, centros de mesa, sillas, mesa de dulces, pasapalos, entre otros. Hemos traído para ti algunas ideas de como decorar un salón para boda, sigue leyendo!

como decorar un salon para una boda

Ideas para decorar un salón para boda

Debes pensar si la celebración se efectuara de día, tarde o noche. Si la prefieres de día, puedes escoger por un estilo…tal vez…formal, la cual se caracteriza por tonos pastel, platos y utensilios blancos o color crema, creando un ambiente elegante, en cuanto a los invitados se le ofrece un menú de 4 a 6 platos, no más de ello. De lo contrario, si eliges que tu celebración sea de noche, puedes agregar detalles como las lámparas de los deseos aerostáticas, antorchas y hasta fuegos artificiales para conmemorar ese gran momento, la decoración del salón debe ser similar a la de una celebración de día con colores marfil, crema, blanco y satinados para hacer combinaciones sobrias, en cuanto a los detalles puedes hacer arreglos de mesa con románticas velas.

como decorar un salon para una boda

Como decorar un salón para boda con estilo

Estamos acostumbrados a ver siempre la misma tipología en decoración, como los salones llenos de flores, sabemos que es algo muy hermoso y que llenan de vida los espacios, y candelabros con velas que demuestran un estilo delicado. En el mundo de la decoración estos detalles han cambiado y es que los novios se atreven a elegir temáticas sumamente atrevidas y nada aburridas, no solo ha cambiado la forma de decorar, sino también la manera de como sirven la comida con un gran estilo, otras parejas se han inclinado por como decorar un salón para boda con una temática más amigable como lo son las culturas asiáticas u orientales, sin faltar el bambú y flores típicas.

como decorar un salon para boda

Originally posted 2015-08-08 13:00:44. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...