Como decorar un espejo

El espejo es un objeto súper importante a la hora de decorar un espacio, ya sea el área de la sala, comedor, pasillo de transición, sala de estar o habitaciones. Los espejos son ese objeto que marcan profundidad y luminosidad en un espacio de cualquier tamaño, por eso queremos mostrarte varias ideas de como decorar un espejo con la mayor creatividad posible, con el fin de que puedas divertirte haciéndolo. Sigue leyendo para que veas las ideas más cool de como decorar un espejo.

como decorar un espejo

Como decorar un espejo sin marco

A veces tenemos espejos sin marco que se muestran súper sencillos y hasta aburridos! Pero esto no pasará más, queremos demostrarte 2 ideas fantásticas para que no pares de mirarte en el espejo.

Una de las opciones de como decorar un espejo es decorándolo en algunas secciones con flores hechas de cartulina, fieltro o con el cartón donde vienen los huevos, lo genial de esto es que puedes ir agregando poco a poco flores armadas una al lado de la otra en diversas tonalidades, no tienes que recubrir todo el espejo, la idea es que el espejo siga percibiendose que no tiene marco pero a su vez tiene detalles semejantes al estilo vintage, enamorado y romántico. Para llevar a cabo el cómo decorar un espejo necesitarás:

como decorar un espejo

  • Un espejo redondo/ ovalado/ cuadrado/ rectangular
  • Cartulina de diversos colores, fieltro o cartón donde vienen los huevos
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Pintura (para pintar las flores si, solo si eliges el cartón de huevos)

como decorar un espejo

Para decorar un espejo sin marco solo deberás tener mucha imaginación y demostrar que eres capaz de realizar todo con tus propias manos sin gastar tanto dinero. Anímate y disfruta la innovación!

La segunda idea fantástica de como decorar un espejo es más sencilla que la anterior, quien podría decir que utilizando manteles tejidos de nuestras abuelitas se podrían crear siluetas en un espejo! Esta idea se puede recrear tanto en un espejo sin marco como en uno con marco, solo necesitarás los siguientes materiales para decorar un espejo romántico:

como decorar un espejo

  • Un espejo redondo/ ovalado/ cuadrado/ rectangular
  • Un mantel de encaje (puede ser uno pequeño o uno grande, todo puede variar según tu creatividad).
  • Pintura en spray (el color que prefieras)
  • Cinta adhesiva

Para esta idea genial hay formas de crear figuras en el espejo dejando atrás un espejo aburrido, solo coloca la tela de encaje sobre el espejo, coloca un poco de cinta adhesiva para sostenerlo en algunos puntos y no se mueva mientras pintas con la pintura en spray, hay miles de formas de cómo decorar un espejo sin marco, anímate que las ideas son infinitas!

como decorar un espejo

Como decorar un espejo cuadrado

Podríamos decir que la forma no importa pero hay gustos y colores donde la creatividad se torna distinta, muchas veces el saber cómo decorar un espejo cuadrado resulta ser muy atractivo para un espacio elegante en tu casa. Hay algunos objetos que creemos innecesarios como, los corchos de las botellas de vino, pues si! puedes colocarlos en diferentes direcciones de manera que juegues con ellos, para esto necesitarás:

como decorar un espejo

  • Un espejo cuadrado
  • Corchos
  • Pistola de silicón

Posiciona los corchos en el borde del espejo de manera que formes un patrón, luego ve pegando cada corcho con ayuda del silicón caliente y listo!

como decorar un espejo

Originally posted 2016-03-25 13:25:46. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...