8 ideas geniales de como decorar tu casa bonita y fácil

Tienes una nueva casa y ahora quieres darle color y vida a tus espacios, lo primero que debes saber cuál es el acabado ideal para cada uno de los ambientes, por esto queremos darte ocho opciones de como decorar tu casa coloreando las paredes de cada uno de tus ambientes. Sigue leyendo!

como-decorar-tu-casa7

El acabado satinado resulta súper lavable, es recomendable para espacios exteriores como terrazas y balcones, también para ambientes que tengan más humedad como el área de lavandería, la cocina o incluso el baño son lo tienes con un revestimiento completamente con cerámica o porcelanato.

como-decorar-tu-casa5

Este tipo de pintura resulta muy práctica para áreas con alto tráfico como los pasillos y escaleras, incluso para las habitaciones de los niños, podrás limpiar las manitos sucias que ellos dejan en las paredes.

El acabado mate es mucho más decorativo, las paredes quedan más elegantes y sobrias, si quieres una pared impecable en su acabado, que un experto la empaste con yeso y luego que la pinte con una pintura mate, el resultado será un acabado suave y prolijo; perfecto para la sala y el comedor principal. Encuentra la pintura con el acabado que más te guste y anímate a llenar de color tu casa!

como-decorar-tu-casa1

Lo que debes saber de los tipos de luz para decora tu casa

Siempre escuchamos demasiada información sobre como iluminar una casa, hay varios tipos de luz que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu casa y estas son fluorescente, ahorradores, led, incandescente y halógena.

La luz fluorescente se muestra siempre dentro de un tubo de vidrio, es de bajo consumo y tiene muchas horas de vida, suelen usarse de manera industrial pero también son muy funcionales, estas luces pueden ser usadas en un estacionamiento, cocina o lavandería.

como-decorar-tu-casa-fluorescente

 Los bombillos ahorradores, como su nombre lo dice, son económicos y además consumen poca energía, si te animas a usarlos te recomendamos que sea dentro de plafones o lámparas amplias como para esconder un poco el bombillo, ya que tienen limitadas sus opciones de diseño.

como-decorar-tu-casa-ahorradores2

Los bombillos led son de bajo consumo y no generan calor, si bien demandan una mayor inversión, pero veras un ahorro sustancial en tu consumo mensual de energía y además colaboraras con nuestro planeta. Te recomendamos este tipo de luz para aquellas áreas que sean transitadas constantemente como los pasillos, los baños, el comedor, la cocina, incluso las habitaciones de los niños.

como-decorar-tu-casa-led1

Los bombillos incandescentes son aquellos que se conocen desde hace mucho tiempo atrás, estos normalmente son bastante económicos y si compras los de luz cálida lograras un ambiente muy acogedor, el único inconveniente es que se calientan mucho y consumen más energía que otras luminarias.

como-decorar-tu-casa-incandescente

La luz halógena ilumina de forma cálida y elegante, pero al igual que la luz incandescente es de alto consumo y genera calor. Este tipo de luz te la recomendamos para las áreas sociales de la casa como la sala principal o si tienes un bar, es la ideal; iluminar una pared con luz halógena es excelente para resaltar una textura, un papel tapiz o cuadros se verá muy bien.

como-decorar-tu-casa-ahorradores

 

 

 

 

 

 

Originally posted 2016-04-17 15:20:55. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...