Como decorar una torta de chocolate

El chocolate es uno de los alimentos más deliciosos que puede existir en el mundo, además de ser rico en antioxidantes, por eso hemos traído algunas ideas de como decorar una torta de chocolate con mucho más chocolate! la decoración de tortas con chocolate es algo muy sencillo, ya que se puede combinar con cualquier tipo de dulces o golosinas, de cualquier color y forma. Existen cualquier cantidad de diseños que harán que tu creatividad fluya de una forma impresionante, solo pon manos a la obra y disfruta de esta delicia!

como decorar una torta de chocolate

Como decorar una torta de chocolate para cumpleaños

Cubre todo el bizcocho de chocolate con el chocolate o baño de chocolate con ayuda de una espátula lisa, luego de cubrir toda la torta, contornea con barras de chocolates, el chocolate que esparciste en toda la torta hará que las barras se fijan quedando en vertical sin caerse, al terminar de colocar todas las barras formando como un barril, coloca en la parte superior de la torta, bombones crujientes picados por la mitad (también las puedes conseguir de avellana, cereal o maní) combinándolos con moras, fresas y chispas de chocolate, por último ponle un toque muy lindo con una cinta decorativa alrededor de la torta como si sostuviera las barras de chocolate y a disfrutar!

como decorar ua torta de chocolate para cumpleaños

Como decorar una torta de chocolate y coco

Si tu torta es de vainilla y solo quieres decorarla con chocolate y coco, una forma muy sencilla es picar el bizcocho por la mitad para rellenarlo de coco y chocolate, trata de medir más o menos donde quieres picar la torta para que no quede la parte superior más gruesa que la inferior, rellena con el chocolate y esparce con una espátula lisa, espolvorea un poco de coco rallado y termina esa parte colocando la parte superior de la torta, luego cubre toda la torta con el chocolate, trata que quede lo más lisa posible para que no se vea muy cargada, por último puedes espolvorear el coco rallado solo alrededor y dejar la parte superior visible de chocolate. Esta es una de las ideas de como decorar una torta de chocolate y coco.

como decorar una torta de chocolate y coco

Originally posted 2015-08-14 13:00:24. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...