Como decorar una torta con fondant

Muchas veces al ver una torta que esta espectacularmente decorada con fondant pensamos lo difícil que pudo haber sido llegar a ese resultado, pero no! es más sencillo de lo que pensamos, eso sí, como mucha práctica y dedicación, hasta podríamos ahorrarnos un poco de dinero si intentamos hacerlo nosotras con nuestras manos en casa. Una torta es uno de los detalles principales para celebrar ese momento tan importante en nuestras vidas, ya sea un cumpleaños, bautizo o aniversario. Por esto queremos mostrarte como decorar una torta con fondant de una manera sencilla, la cual obtendrás resultados muy buenos y hasta con acabados profesionales.

como decorar una torta con fondant

Como decorar una torta con figuras de fondant

Una de las cosas más difíciles es lograr que el fondant quede totalmente liso, requiere de técnicas y algunos trucos, además de ello debes dedicarle tiempo y ser muy minuciosa para corregir cualquier detalle, pero que esto no te detenga, te invito a que te atrevas aunque sea una vez a utilizar fondant para decorar una torta, a lo que empieces a tomar el hilo verás que se convertirá en esa plastilina con la que jugabas cuando niña, fácil de moldear y que además puedes comer, el sabor del fondant no es un dulce exquisito, tiene bastante azúcar y hasta puede parecerte un poco empalagoso, todo varía según el gusto de la persona.

como decorar una torta con fondant

Como decía anteriormente el fondant tiene una textura similar al de la plastilina, la cual puede marcarse fácilmente, si apenas tocas con un dedo verás cómo queda marcado. Si no quieres que tu torta se vea sobria con un liso perfecto puedes elegir plantillas con figuras que puedes utilizar en el fondant que den la impresión de troquelado, a mi parecer quedan muy bien e invitan a ser vistos, otra idea son los rodillos con superficies texturizadas, también son súper prácticos al momento de como decorar una torta con fondant.

como decorar una torta con fondant

Originally posted 2015-09-03 18:00:45. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...