Como decorar servilleteros

¿Cómo decorar servilleteros fáciles? decorar es muy sencillo, solo hay que tener ingenio y mucha creatividad, los servilleteros sirven para tener las servilletas en orden, tal vez adornados con flores, apliques, etc., que sirven hasta para alegrar la mesa de nuestra casa, muchas veces vemos servilleteros un poco aburridos, unicolor, sin algo que nos llame la atención y digamos, que lindo esta esté servilletero. Hay una cantidad enorme de diseños de como decorar servilleteros, ya sean para servilletas de tela o desechables, encontraras varias opciones que como te dije al principio solo necesitas creatividad. Te sugerimos varias alternativas de como decorar servilleteros sencillos.

como decorar servilleteros

Como decorar servilleteros y saleros

Para decorar hay un sin fin de materiales que podemos utilizar, como el papel, tela, cartón, pintura y además creando con esos materiales diversas formas y colores, colores llamativos, colores cálidos que se convierten en la base de como decorar servilleteros, solo debemos dejar volar nuestra imaginación y hacer algo divertido, elegante o ambas cosas, tal vez! con sencillas formas puedes llegar a inspirarte. Anímate!

como decorar servilleteros y saleros

Como decorar servilleteros para fiestas infantiles

Llego la hora de realizar la fiesta de uno de los más pequeños de nuestra casa, y entre tantos detalles se nos olvidó como podemos decorar de forma sencilla y práctica los servilleteros, puedes decorar los servilleteros con cintas de colores llamativos y hasta estampados de animal print, que estén de última moda, el animal print o los estampados no solo son para niñas también los hay para niños y se ven súper lindos, puedes formar lazos con las cintas e incorporarles una chupeta, algunos dulces, como caramelos, colgando de ella, como también el nombre del cumpleañero o cumpleañera impreso en cartulina y agregárselo a este lindo detalle.

como decorar servilleteros

Como decorar servilleteros para baby shower

El decorar una fiesta para baby shower no es tarea difícil, este detalle debe ser uno de los más sencillos ya que en tu fiesta va a llamar mucho la atención tal vez la torta, los dulces, los centros de mesa, entre otros. Decorar servilleteros para esta linda ocasión no debe tomarte mucho tiempo, puedes adornarlos con biberones y chupetes decorativos que ayudarán a agregarle ese toque delicado a tu fiesta, hasta estos detalles podrían convertirse en recuerditos para tus invitados.

como decorar servilleteros

Originally posted 2015-08-06 10:00:30. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...