Como decorar salas pequeñas

Lograr que en un espacio reducido entren todos los muebles y objetos que otras personas distribuyen en un espacio mucho más amplio puede que parezca complejo con solo verlo. La verdad es que al momento de decorar salas pequeñas, lo primordial es saber cómo aprovechar el espacio en su totalidad, que sea lo más funcional posible, aquí te daremos algunas ideas de como decorar salas pequeñas con algunos consejos básicos.

como decorar salas pequeñas

Como decorar salas pequeñas modernas

Al decorar tu sala ten como inspiración principal algún elemento decorativo elegante, para que a partir de ese objeto puedas crear espacios envidiables, escoge muebles pequeños para aprovechar tu espacio, los tonos claros y neutros en las paredes son ideales para espacios reducidos, como también, si buscas crear un efecto de profundidad, puedes pintar la pared perpendicular a la pared donde están las ventanas y verás que bien se ve. Delimita espacios con alfombras, tu eliges si colocarla en el comedor o en la sala, a pesar de que se debe usar colores neutros para estos espacios tan pequeños puedes elegir colores llamativos en algunos objetos o mobiliarios, tal vez un mueble individual rojo o amarillo que haga contraste.

como decorar salas pequeñas

Como decorar salas pequeñas con estilo minimalista

Como decorar salas pequeñas con un estilo minimalista va muy bien para esas personas que les gusta el orden y son además de ello muy prácticas. El mobiliario y los objetos debes seleccionarlos con mucho cuidado para que no caigas en la sencillez, más bien elegir objetos que tengan carácter y que a la vez sean elegantes, juega un poco con el mobiliario de manera que te queden espacios sencillos, tal vez un mueble cerca de la pared para conseguir mayor amplitud, debes saber también que los muebles minimalistas son más anchos que altos. Las salas de tamaños reducidos no las debes recargar con tantos detalles, en cuanto a los tonos, predomina la monocromía pero si eliges un color beige o crema trata de que las cortinas tengan un tono similar al de tus paredes.

como decorar salas pequeñas

Originally posted 2015-08-22 09:00:54. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...