Como decorar reciclando

Reduce, recicla y reusa, muchas veces tenemos objetos en nuestras casas sin saber que hacer con ellos porque se ven algo viejos y desgastados, los cuales no le damos algún uso pero tampoco los desechamos, pero no podemos parar ahí… ya que la idea es echarle ganas con un poco de creatividad, podemos convertir esos aburridos objetos en múltiples elementos originales y hasta muy útiles, aquí te mostraremos como decorar reciclando con poco dinero. Reutilizar objetos desgastados pueden resultar atractivos en un ambiente del interior de tu casa, esto te ofrecerá una nueva decoración, un nuevo tema inimaginable en tus espacios cuyos objetos se creían inservibles, a continuación algunas ideas de como decorar reciclando de forma sencilla, económica y práctica.

como-decorar-reciclando

Como decorar reciclando objetos

Una de las ideas de como decorar reciclando es enfocarte en un espacio al que le damos mucho uso pero carece de decoración, y esos son los baños de las casas. No deseches las latas de tomate o de leche (son las más grandes para esta idea), guardarlas porque te diremos como hacer un organizador para toallas muy práctico, para esta idea necesitarás una tabla del tamaño que prefieras ya que debe ser proporcional al tamaño de las latas de tomate o de leche, en una base de madera pega las latas que prefieras, decora a tu gusto, puede ser con tela, cintas gruesas, pintura, etc., luego de haber pegado las latas agrégale una cinta en la parte de atrás para que puedas colgarlo. Con esta idea tendrás algo llamativo y a la vez tendrás tu baño organizado con un toque fresco y renovado.

como-decorar-reciclando

Como decorar tú casa reciclando

La idea de como decorar reciclando es dándole un segundo uso a esos objetos que quedaron en el olvido, puedes transformarlos en lindos objetos dándole tu toque personal y sobre todo que tengan estilo. Si tienes puertas de romanilla arrumadas en tu casa o sabes donde puedes conseguirlas que ya nos las necesiten, esto es algo que te va a gustar, muchas veces buscamos la manera que nuestro living se vea auténtico, puedes fijar las puertas de romanilla a una pared con varios clavos para concreto, trata de que las puertas sean de diversos tamaños, puedes incorporar las de ventanas también para crear dinamismo propio en tu espacio, termina decorando con un lindo sofá y algunas plantas.

como-decorar-reciclando

Originally posted 2015-08-15 14:00:31. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...