Como decorar pasteles infantiles

El objetivo de como decorar pasteles infantiles es transformar uno común en otro espectacular. El decorar un pastel puede ser tan fácil o tan complejo como tú lo desees, aunque una decoración de un pastel sencilla puede resultar más efectiva de lo que creemos, así que no te preocupes si crees no tener las habilidades necesarias para ser bueno en esto. Todo dependerá de cómo hagas volar tu imaginación y creatividad teniendo en cuenta algunos conocimientos básicos.

como decorar pasteles infantiles

Como decorar y rellenar pasteles infantiles

Puedes escoger entre comprar un bizcocho o hacerlo tú misma, ya que tengas tu elección espera que el bizcocho este frío o a temperatura ambiente para que puedas cortar el bizcocho por la mitad con ayuda de un cuchillo bien afilado, antes de cortarlo mide más o menos donde quieres pasar el cuchillo para que evites que la parte superior o inferior quede disparejo, luego de cortado retira la parte superior y empieza a rellenar el pastel, los rellenos pueden ser de fresa, relleno de blueberry, ganache, chocolate derretido o cualquier relleno se te ocurra, siempre y cuando combine con tu pastel, aplica tu relleno con una manga, si no tienes puedes esparcirlo con ayuda de un cuchillo o espátula, por último incorpora la parte superior del bizcocho y listo!

como decorar pasteles infantiles

Como decorar pasteles infantiles con crema pastelera

Primero necesitarás una manga, las hay desechables o de poliéster, y una espátula lisa o espátula de ángulo, la crema pastelera puede ser de varios sabores, de vainilla, de limón o de naranja, hay varios sabores que puedes elegir para decorar tu pastel, por último necesitaras tus habilidades para decorar. Con ayuda de la manga empieza a untar una cantidad necesaria para que puedas esparcir con la espátula, trata de alisar toda la crema pastelera de manera que en la parte superior no quede un lado más alto que el otro, al tener todo tu pastel listo con la crema pastelera, tú decides si agregar algunas chispas de colores o a hacerle algunas figuras con utensilios que tenemos en nuestra cocina. Estas son algunas ideas de como decorar pasteles infantiles.

como decorar pasteles infantiles

Originally posted 2015-08-13 13:00:08. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...