Como decorar paredes

Al momento de decorar nuestra casa queremos que se vea agradable y a la vez increíble, y no por un intento fallido hagamos que nuestros ambientes se vean cargados o den una sensación de pesadez. Hay tantas alternativas de como decorar paredes que puede que no nos decidamos de una vez, pero no te preocupes, hemos traído para ti algunas ideas para que le des ese toque fresco o elegante a tus espacios.

como-decorar-paredes

Como decorar paredes blancas

El color blanco es un color que da la sensación de amplitud y hace que el espacio se vea aún más iluminado, este color es muy neutro, el cual puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo en decoración con mobiliarios con tonos llamativos, pero en este caso podemos hacer que las paredes blancas luzcan impactantes con elementos decorativos jugando con su propio color que es el blanco, incorporando elementos en diversas formas y tamaños o un solo elemento que sea protagonista de un muro completo, para mantener las paredes equilibradas estos elementos pueden ser blanco, marfil o un tono hueso.

como-decorar-paredes

Como decorar paredes de dormitorios

En el mundo del diseño encontrarás una gran cantidad de materiales que puedes utilizar para revestir muros como los cabeceros de las camas, puedes revestir una pared con madera con un poco de barniz y las otras pintarlas de un tono gris claro, para las habitaciones de los chicos puedes revestir una pared con figuras de puzzles o rompecabezas con tela de alfombra y alternarlo no solo con colores si no con materiales de aluminio, esto hará que tu muro se vea en algunas áreas iluminado. Una última idea es elegir 2 tonos opuestos, alternando las paredes con esos tonos, a continuación elige algún papel estampado o de vinil con en esos 2 tonos que elegiste para hacer un contraste entre las paredes y el papel, creando dinamismo como se muestra en la imagen.

como-decorar-paredes

Como decorar paredes sin pintar

Decorar las paredes sin pintar es muy sencillo y práctico puedes decorar a lo tradicional con cuadros de diferentes tamaños que tengan imágenes de tu familia pero quitándoles el color y dejándolas en blanco y negro, así conseguirás una decoración llamativa pero no cargada de color ¿puedo hacer que esta decoración deje de ser común? si, incorporando palabras que identifiquen a tu familia como el amor, la unión, las sonrisas… en fin, tantos detalles que unan más a tu familia y que los haga recordar porque están juntos; el material que puedes utilizar para las palabras puede ser vinil decorativo. Otra idea es elegir una pared que sea la primera que veas al entrar a tu casa, puedes utilizar vinil decorativo y adherirlo al muro, pero en este caso no se trata de figuritas tímidas sino de algo a lo grande que abarque toda la pared, tal vez una sola figura que marque ese espacio de una forma que al entrar a tu casa digas wow!. Verás que todas estas ideas de como decorar paredes harán volar tu imaginación creando espacios acogedores e inimaginables. Anímate!

como decorar paredes

Originally posted 2015-08-17 14:00:01. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...