Como decorar macetas

Todas las plantas además de ser hermosas son decorativas, pero también lo son las macetas, en la actualidad dejaron de ser simples y aburridas macetas para transformarse en objetos decorativos divertidos y tal vez románticos. La manera de que las macetas cambien su apariencia es pintándolas con motivos lindos, pegarle tal vez algunas piedras, pero sin quitarle el protagonismo a tus plantas. Hay maneras sencillas de como decorar macetas manteniendo un equilibrio en su decoración que sea agradable a la vista.

como decorar macetas

Como decorar macetas de plástico

Hay muchos diseños que podemos emplear a la hora de decorar nuestras macetas, antes de que empieces a decorar invita a tus niños para que te ayuden y pasen y una tarde divertida, pinta las macetas de blanco o algún color claro, pídele a uno de los niños que haga puntos alrededor de toda la maceta con el color que prefieras o combinando colores llamativos, pueden hacer estos puntos con la tapa de un bolígrafo o algún palito de altura de bambú, otra idea divertida es imprimir las imágenes de cada uno de los integrantes de la casa y con ayuda de un pegamento cubrir toda la maceta con la imagen, verás cómo cambiando de look todos en la familia.

como decorar macetas

Como decorar macetas para exteriores

Decorar es muy sencillo sobre todo cuando lo hacemos en familia, busca algunos encajes que no utilices más o algunos manteles de la abuela, corta algunos trozos midiendo más o menos que cubra las macetas, puedes colocar estas cintas en la dirección que desees pegándolas con silicona caliente o silicona fría (solo que la silicona fría tarda más en secar), así tendrás unas macetas lindas y románticas. Otra opción de como decorar macetas es eligiendo 2 colores que hagan contraste, un color lo usas para pintar la base y el otro para pintar algunas figuras, puedes utilizar cinta adhesiva formando triángulos y rellenas con el color de contraste, también puedes dejar las macetas con su tono natural y pintar algunas figuras a su alrededor.

como decorar macetas

Originally posted 2015-08-25 14:00:02. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...