Como decorar latas

Solo debes tener un poco de creatividad e imaginación, para que juntos le demos otros usos a objetos que creemos inservibles, podemos aprender a como decorar latas de metal para convertirlas en lindas macetas o transformarlas para guardar lápices y creyones para los niños, aquí encontrarás varias ideas para recrear tus espacios con detalles que a todos les encantarán, para esto solo necesitarás ser original e ir más allá de lo que puedes lograr transformando un objeto. Sigue leyendo

como decorar latas

Algunos consejos

Fíjate si el borde de las latas estan muy afiliados, si es así lija el borde muy bien para que no te cortes. Limpia las latas con agua tibia y jabón, luego enjuágalas y sécalas de una vez para evitar que se oxiden.

Como decorar latas vacías

En nuestras casas siempre tenemos latas, ya sea de cualquier tipo de alimento, galletas o dulces, las cuales muchas veces no sabemos qué hacer con ellas y las desechamos, pero esta vez… no las botes! hay varias ideas que puedes plasmar en cada una de esas latas recicladas, ideas como la de pintar tus latas en una misma gama de color agregándole un toque romántico decorándolas con encaje y cintas de seda, para esto solo necesitarás tijeras y silicona caliente o fría, otra idea muy útil es pintando las latas en negro con una textura matte, para que puedas escribir con tizas algún indicativo para que tus niños sepan dónde van los lápices, los creyones, entre otros.

como decorar latas

Como decorar latas de leche para macetas

El como decorar latas de leche para macetas, es muy sencillo, puedes pintarlas con algún color neutro ya sea con brocha, aerosol o con una esponja, pero esto solo es para la base, al tener las latas pintadas asegurate de que esten secas, porque necesitarás cinta adhesiva, con ayuda de ella puedes hacer algunas figuras como triángulos, líneas, cuadros, etc. Por último rellena esos espacios con otro color y tendrás macetas para tus plantas muy divetidas.

como decorar latas

Originally posted 2015-08-28 16:00:50. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...