3 ideas fáciles de como decorar las uñas de las manos

No te pasa que muchas veces intentas pintar tus uñas como las imágenes de Instagram, Facebook y demás, resultando ser un fiasco! Por esto hemos traído para ti algunas ideas de como decorar las uñas con pasos muy fáciles que podrás hacer desde casa, no pierdas más tiempo y anímate a lucir increíble a cualquier lugar que vayas!

como-decorar-uñas8

Tips. Cómo cuidar las uñas en casa

Antes de decorar tus uñas debes tomar en cuenta algunos tips para cuidarlas y mantenerlas siempre hermosas.

como-decorar-uñas38

  • Tomar vitaminas es muy importante para nuestra salud y nuestro cuerpo, toma diariamente Vitamina E y adicional a esto toma una cápsula, saca el líquido que lleva dentro pinchándola, luego agrégala a una crema de manos que usualmente uses, verás que en poco tiempo lucirás unas manos y uñas increíbles.
  • ¿Alguna vez escuchaste, si masajeas diariamente el cuero cabelludo tu cabello crecerá? Pues lo mismo pasa con nuestras uñas, si deseas que tus uñas crezcan, aplica en cada una de ellas un poco de aceite (ricino, almendras, coco, etc.), masajeándolas suavemente, lo mejor que puedes hacer es aplicar el aceite por las noches, sin enjuagar y dejas actuar durante la noche.
  • Es importante cuidarnos tanto por dentro como por fuera, la comida no saludable que consumamos se reflejara en nuestro cuerpo, por esto, consume más frutas y vegetales que te aporten calcio, proteínas y sean ricos en minerales.
  • Si tienes que lavar los platos cada día, te recomendamos utilizar guantes que protejan tus manos y uñas de los detergentes. Los químicos que contienen los productos de limpieza suelen ser muy agresivos para la piel y uñas, así que… cuídalas.

como-decorar-uñas7

Como decorar las uñas con figuras

Te daremos algunos sencillos pasos de como decorar uñas en casa, así tendrás unas uñas hermosas y listas para cualquier ocasión, para esto necesitarás:

  • 1 esmalte de base transparente
  • 1 esmalte rosa o cualquier color que prefieras
  • 1 esmalte plateado o dorado
  • 1 pincel fino para hacer las figuras
  • 1 top coat para sellar

como-decorar-las-uñas-en-casa2

Antes de empezar retira cualquier resto de esmalte con un algodón y un poco de acetona, luego de esto lava tus manos con agua y jabón. Toma una lima suave para darles forma a tus uñas, ahora si empecemos!

Lo primero que debes hacer es, proteger tus uñas aplicando base transparente, deja que seque, pasado el tiempo aplica el esmalte rosa en todas tu uñas, espera unos minutos para que seque, toma el pincel fino, introdúcelo en el esmalte plateado, realiza 2 líneas que te servirán de guía para realizar las líneas en diagonal, al terminar aplica en cada uña la base de top coat para sellar y listo!

como-decorar-las-uñas-en-casa3

Otra opción muy linda es, hacer la decoración solo en la uña anular, dejando el resto de tus uñas lisas sin decoración para que destaque solo la uña que tiene el diseño.

como-decorar-uñas5

Uñas con figura tropical!

El verano ya llego y con el vienen colores vibrantes, llenos de vida, por esto te enseñaremos como decorar las uñas con figuras de toronja, para esta linda decoración necesitarás:

  • 1 esmalte de base transparente
  • 1 esmalte amarillo o el que más te guste
  • 1 esmalte rosa
  • 1 esmalte blanco
  • 2 pinceles finos
  • 1 base de top coat para sellar la decoración

como-decorar-las-uñas-en-casa

Antes de pintar tu uñas retira cualquier resto de pintura con ayuda de un algodón y un poco de acetona, luego de esto lava tus manos muy bien con agua y jabón. Toma una lima suave para darles forma a tus uñas, ahora si manos a la obra!

Primero lo primero, aplica la base transparente en cada una de tus uñas, deja secar unos minutos, pasado este tiempo aplica el esmalte amarillo, deja secar un poco. Toma 1 pincel y mójalo en el esmalte rosa, luego realiza la silueta de un semicírculo, cerca de la cutícula, ya que tienes la guía del semicírculo rellena aplicando un poco más de rosa, deja secar un par de minutos.

como-decorar-las-uñas-en-casa1

Ahora con ayuda de otro pincel realiza la silueta del semicírculo con el color blanco, como si lo estuvieses repasando, luego pinta una línea en el centro que vaya desde el semicírculo hasta la cutícula, siguiendo esa línea de guía pinta 1 línea en diagonal a cada lado, partiendo igualmente del semicírculo a la cutícula (aplica una segunda capa si es necesario). Al finalizar aplica una base de top coat y listo!

como-decorar-uñas88

Uñas elegantes. Decoración esmoquin

Destaca con tus uñas con un divertido diseño, el nail art está muy de moda y más con esta tendencia en decoración, esmoquin en tus uñas! Para esto necesitarás:

  • 1 base transparente para no maltratar tus uñas con los esmaltes de color
  • 1 esmalte blanco
  • 1 esmalte negro
  • 1 accesorio de punteado (dotting tool), una alternativa puede ser 1 ganchito para el cabello
  • 1 base top coat para sellar el diseño
  • 1 pincel fino

como-decorar-las-uñas-en-casa6

Antes de aplicar los esmaltes de color no olvides aplicar la base transparente para protegerlas, luego aplica en tu uña anular y pulgar el esmalte blanco, seguido de esto aplica el esmalte negro en el resto de tus uñas.

como-decorar-las-uñas-en-casa4

En tu uña anular dibuja 2 triángulos con el esmalte negro, una forma sencilla de hacerlo es tomando un pincel fino y dibujar 2 líneas en diagonal que se unan en el centro y luego rellenar con el esmalte negro. Toma el dotting tool y pinta 5 puntos que te sirvan de guía para dibujar el corbatín, une los puntos con un pincel fino y rellena, toma de nuevo el dotting tool y pinta los botoncitos del esmoquin. Para finalizar aplica la base de top coat y listo!

como-decorar-las-uñas-en-casa5

Originally posted 2016-05-22 16:25:45. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...