Como decorar la iglesia para una boda

Empiezan los preparativos para tu boda, planeando todo con el más mínimo detalle, pero muchas veces se nos va de las manos algunas cosas importantes de como decorar la iglesia para una boda, elegir y pensar que queremos, si la decoración es con flores, velas, flores y velas, cintas, estilo vintage, rústico, formal, etc., hay muchas cosas en que pensar de como decorar la iglesia para una boda. Sigue leyendo para que puedas ver las opciones que hemos traído para tí.

como decorar la iglesia para una boda

Como decorar la iglesia para una boda económica

Puedes conseguir que tu boda sea romántica y a la vez elegante con poco dinero, te decimos como, utiliza velas de distintos tamaños en un tono blanco o crema para iluminar el pasillo que va hacia el altar, puedes agrupar velas de 3 en varios tamaños, amarrándolas con una delicada cinta, otra opción es, ya que las velas van en el suelo puedes hacer un camino de pétalos de rosas acompañando a dichas velas o tal vez introduces las velas en cilindros de vidrio para que la luz de las velas se refleje en el vidrio y se vea mucho más romántico.

como decorar la iglesia para una boda económica

Como decorar la iglesia para una boda con adornos florales

Decora el pasillo camino al altar con pequeños ramos de rosas amarradas con cintas que cuelguen del inicio de los asientos o bancos, elige muy bien la clase de flores para que te sientas a gusto con el resultado final, puedes llenar todo el pasillo de pétalos de rosas pero recuerda que los pajecitos van arrojar pétalos de rosas a tu llegada, otra idea muy linda es decorar el pasillo con pequeños arreglos florales en jarrones pequeños de vidrio, actualmente se usa mucho, es para mantener la vitalidad en las flores, lo que se hace es amarrar los jarrones con cintas delicadas y en combinación con los tonos a utilizar, a los asientos, creando un aspecto como descuidado pero muy delicado. Estas son algunas ideas de como decorar la iglesia para una boda. Animate!

como decorar la iglesia para una boda con adornos florales

Originally posted 2015-08-10 13:00:38. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...