Como decorar jardines

¿Por donde puedo empezar a decorar mi jardín? principalmente lo que debes hacer es decidir que piezas necesitas para armar tu rompecabezas y cuáles no. Escoger que flores y plantas son las más apropiadas según el espacio que tengas y además de ello analizar la incidencia solar, ¿por qué digo esto? porque muchas veces plantamos arbustos o árboles en sitios inadecuados, lo que hace que, reciban más luz de lo que necesitan y mueran o las tengamos que regar continuamente.
Una de las cosas más importantes de como decorar jardines es el mobiliario, que te permitan deleitar ese lindo jardín que te propones a lograr al máximo, ten en cuenta también que no debes llenarte de tantos muebles, mesas o sillas si tu espacio es muy reducido, tal vez con 2 sillas basta, analiza muy bien tu espacio a organizar, mira a distintas horas del día como es la sombra para así aprovechar las zonas donde puedes ubicar cada uno de los elementos, ya sean sillas o plantas.

como decorar jardines

Como decorar jardines pequeños

Como decorar jardines pequeños aprovechando todo el espacio disponible, lo primero que debes hacer es llenarlo de mucha vegetación que hasta podrías utilizarlo para dar privacidad en tu casa con la del vecino, se me ocurre que puedes plantar bambús, enredaderas o si vas a empezar a organizar tu jardín y no tienes plantas, puedes sembrar plantas que crezcan con mayor rapidez, así tendrás en poco tiempo lo que deseas.

como decorar jardines pequeños

Como decorar jardines y patios

Si eres de los que tiene casas con jardines y patios amplios, puedes hacer volar tu imaginación creando tal vez zonas que den la sensación de varios ambientes, jugando con piedras blancas decorativas, pérgolas, fuentes o pequeñas lagunas. Indiscutiblemente las opciones son ilimitadas, podrás decorar jardines y patios con lo último en diseños para este tipo de espacios, tal vez jardines con luces que salgan de las jardineras que en la noche te darán un ambiente agradable o también tener un espejo de agua que le aporte serenidad a tus espacios.

como decorar jardines y patios

Como decorar jardines para fiestas

Decorar es muy sencillo con los elementos que tengamos en nuestras casas, si tienes árboles grandes, debes aprovecharlos al máximo ya que en ellos puedes colgar guirnaldas o luces de cualquier tipo, sorprendiendo a tus invitados, como también si tienes enredaderas puedes adornarlas con flores de distintos colores con ayuda de tus hijos. Una forma divertida de como decorar jardines es empleando distintas estaciones para tus invitados, una zona para comer, una zona para relajarse y conversar, otra zona solo para los niños… todo esto en un mismo lugar.

como decorar jardines para fiestas

Originally posted 2015-08-07 13:00:44. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...