Ideas excelentes de como decorar una terraza

Si vives en un apartamento tener una terraza es un lujo, es un respiro que puedes tomarte en cualquier momento del día y no importa que tamaño tenga la idea es que lo aproveches al máximo, por esto te daremos varias ideas excelentes de como decorar una terraza.

como-decorar-una-terraza1

Mobiliario para decorar una terraza

Este tipo de mobiliario tiene un tejido de punta gruesa, a pesar de que se forma es grande a su vez se ve ligero, ya que su espaldar y sus brazos son delgados. Puedes ubicar los individuales al frente del mueble doble para una mejor interacción con quienes te acompañen, si eliges muebles en colores neutros puedes agregarle ese toque de vida con plantas y flores de muchos colores.

como-decorar-una-terraza4

A la hora de decorar con plantas, ten en cuenta donde ubicarlas ya que unas son de sombra y otras de sol. Observa si cae el sol en tu terraza o si siempre hay sombra y de acuerdo a eso puedes elegir tus plantas de exterior, la dracena roja tiene un color hermoso, si ubicas una planta entre otras de hoja verde, esta será la protagonista.

Mobiliario para decorar una terraza pequeña

Si tu terraza tiene un espacio angosto, los muebles u objetos semi circulares, estos son ideales ya que te darán una mayor sensación de amplitud, estos muebles suelen ser pequeños pero igual son súper cómodos, además como son apilables son fáciles de guardar y pueden servir de mesa lateral.

como-decorar-una-terraza9

Puedes incorporar también algunas plantas como las astromelias, estas tienen lindos colores y duran más de una semana. Una idea muy linda es reciclar botellas de vidrio para colocar las plantas florales.

Mobiliario para esquinas con poco tránsito

Los muebles en L son ideales para esquinas con poco tránsito, normalmente son tan cómodos que puedes quedarte por horas ahí, otra idea súper genial es incorporar una mesita cooler donde podrás guardar bebidas y se mantendrán a la temperatura que desees.

como-decorar-una-terraza3

Elementos puntuales en la decoración de una terraza

Si tu terraza es toda descubierta, procura tener una área de la misma con sombra, lo necesitarás! Esto es primordial al momento de que quieras incorporar una sala de estar o un pequeño comedor.

como-decorar-una-terraza7

Otra opción sería, si estas en plena construcción de tu terraza, las pérgolas son una buena idea, ya que podrías a futuro agregar algunas enredaderas que te ayuden a filtrar la luz, por otro lado si piensas que incorporar unas pérgolas puede ser muy costoso, pues puedes instalar un toldo en un tono suave, evita en lo posible elegir un tono blanco ya que este color suele absorber la luz del sol y hacer que tu espacio no sea totalmente acogedor.

La iluminación y sus puntos de luz, puedes destacar algunas plantas o algún árbol iluminándolo desde la base o desde abajo, esto recreara el espacio formando puntos de luz indirectos y además destacara ese toque chic que puedes estar buscando.

como-decorar-una-terraza2

No hay reglas para decorar una terraza, elige los muebles que mejor se adapten para hacer lo que más te guste!

Originally posted 2016-04-15 15:30:52. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...