Como decorar habitación juvenil

Como decorar habitación juvenil y chic! Es muy fácil transformar la habitación de tu hija según la edad que tenga, muchas veces pensamos que el color rosado es para niñas, pero verás que versátil resulta el mobiliario, por ejemplo, si tienes un ropero rosado toda la decoración podría tornar alrededor de él, cambiando solo algunos accesorios y el color de las paredes.

como-decorar-habitacion-juvenil

Un espacio siempre cambia cuando solo se cambian algunos detalles como lo son los cojines, la ropa de cama y la alfombra, volviendo al ejemplo del ropero, hay roperos individuales que puedes posicionar en distintos puntos de la habitación, elige un ropero compacto y que además no ocupe mucho espacio, este va a ser suficiente para la ropa de tu hija sobre todo si es pequeña, y si te falta lugar para guardar más cosas coloca una cómoda.

como-decorar-habitacion-juvenil3

Las veladoras o mesitas de noche también son precisas, procura que tengan al menos un cajón para almacenar cosas personales y tal vez un espacio descubierto para adornos y fotografías.

Como decorar habitación juvenil a través del tiempo

Ahora que tu hija ya creció necesitará un escritorio para organizar todas sus cosas. En cuanto a las paredes, estas deben ser claras, puedes contrastar el gris con figuras geométricas en otros tonos grises, blancos y rosados.

como-decorar-habitacion-juvenil2

Otra interesante opción es elegir una pared o un área de una pared y pintarla con pintura de pizarra para que ella se sienta libre de pegar fotos, recortes y hasta dibujar lo que quiera, recuerda que cada espacio cuenta.

como-decorar-habitacion-juvenil5

Unos cojines y unas lámparas negras harán un look de chica más grande y aportarán más carácter al ambiente.

como-decorar-habitacion-juvenil4

Transforma la cómoda poniéndole un espejo sobre ella, para que así pueda colocar maquillaje y cepillos de peinar, como también, una composición de repisas flotantes para organizar sus objetos personales es muy útil, además puedes agregar un perchero cerca de la puerta para que deje su cartera y organice sus cosas apenas entre a su habitación.

Originally posted 2016-04-10 00:49:50. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...