Como decorar un estudio

Todas las casas necesitan un lugar donde podamos trabajar o estudiar, que estemos relajados, cómodos y sobre todo que mantengamos la concentración en nuestras ocupaciones, lo mejor es que si dispones de una habitación sin uso puedas convertirla en una habitación de estudio, por eso hemos decidido traerte algunos consejos de como decorar un estudio y así te animas a tener tu propio espacio.

como decorar un estudio

Como decorar un estudio pequeño

En la actualidad las casas son mucho más pequeñas, pero esa no es limitación, si deseas tener un pequeño estudio…manos a la obra! no es necesario que tu mobiliario sea grande, solo basta con tener algunos muebles básicos como lo son el escritorio, una silla cómoda (recuerda que estarás mucho tiempo sentado ahí), una lámpara, como también algunos estantes para que puedas organizar tus documentos, revistas y libros, todo esto con tal de que tengas todo a la mano en un reducido espacio. La iluminación es el primer factor importante en este lugar, ya que necesitarás luz natural para poder trabajar o estudiar en óptimas condiciones, trata de ubicar tu escritorio en la pared perpendicular a la pared de la ventana, para tener una mayor cobertura de iluminación, como también, puedes elegir tonos claros para las paredes, ya que son espacios muy pequeños no se vean tan apretados con colores como el azul oscuro o negro, si te gusta el color puedes elegir un tono gris claro combinándolo con blanco. En cuanto a los estantes trata de que sean huecos en la parte de atrás para que se aprecien los colores de las paredes y hagan contraste.

como decorar un estudio

Como decorar un estudio en casa

Es recomendable pintar los muros con colores como el beige, blanco, amarillo suave o marfil para que no distraigan la atención de quien ocupa el espacio. Ya sabemos que las habitaciones de estudio tienen ciertos parámetros, como que deben ser sobrios, tranquilos, relajados, pero podemos poner nuestra esencia en él, decorando con algunas plantas pequeñas, fotos, cuadros y hasta agregándole texturas a ese espacio sólido en el que nos encontramos, como alfombras y cortinas. Estas son algunas ideas de como decorar un estudio.

como decorar un estudio

Originally posted 2015-08-31 14:00:42. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...