Como decorar el patio

La decoración del patio de una casa es un tema de mucha importancia ya que este espacio es uno de los primeros que visualizan nuestros invitados, por ende debe estar en perfectas condiciones para que así nuestras visitas se lleven una excelente impresión de nuestro patio, ya que según se encuentre el aspecto del exterior, nuestros invitados tendrán una idea de cómo es el interior de la casa. Te daremos algunas alternativas de como decorar el patio de tu casa con sencillos pasos.

como decorar el patio

Como decorar el patio de tu casa

A la hora de decorar esta área debes tener en cuenta que son espacios que siempre están en contacto directo con el agua, la humedad, las incidencias solares y el paso continuo de las personas, por esto, cualquier material a colocar en la superficie debe ser duradero y resistente como lo son las palmetas o cualquier diseño en cerámica para exteriores. Siempre los cambios son buenos, y es que una de los elementos que podemos sustituir o incorporar, son las plantas y arbustos, los colores llamativos y suaves de las flores le darán un toque fresco y alegre a tu patio, decora sus macetas con piedras en un tono beige o blanco para que de luminosidad, en cuanto a los mobiliarios puedes optar por mesas y sillas de madera, metal o totora variando en su forma, como las mesas cuadradas combinándolas con sillas redondas.

como decorar el patio de tu casa

Como decorar un patio grande

Si tienes un espacio sumamente amplio y no sabes cómo decorar un patio grande, puedes optar por plantas variadas de distintos tonos en verdes, puedes combinar plantas sembradas en las superficies y otras en macetas de diversos tamaños y colores, las macetas de mimbre son muy lindas pero si quieres algo más elegante puedes utilizar macetas de concreto en obra limpia. Una de las formas de tener un poco de privacidad en tu patio es adosar en las paredes treillage decorativo, los hay color crema, blanco, caoba, etc., el cual es un revestimiento de muros fácil de trabajar, ya que lo puedes fijar a las paredes con un clavo para concreto, esto le dará un toque romántico, cómodo y acogedor. Estos son algunas ideas de como decocar el patio.

como decorar un patio grande

Originally posted 2015-08-11 13:00:13. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...