Como decorar el cuarto de un bebé

No hay duda de que los meses de espera para la llegada de un nuevo bebé son uno de los momentos más maravillosos y únicos, pero al mismo tiempo son días que generan muchísima ansiedad, donde se quieren arreglar cada uno de los detalles y en eso el cómo decorar el cuarto de un bebé es una de las cosas más importantes, donde los niños deberían sentirse perfectamente cómodos y tú también como mamá y papá sepan que han hecho un muy buen trabajo, te daremos algunos consejos de como decorar el cuarto del bebé; ten en en cuenta que el cuarto de su bebé debe prepararse para acompañarlo varios años, por lo tanto mientras el niño vaya creciendo el cuarto tendrá que adaptarse a sus nuevas necesidades.

como-decorar-el-cuarto-de-un-bebe445

Como decorar el cuarto de un bebé recién nacido

Lo primero que deben hacer es personalizar el cuarto con un toque de pintura, para esto puedes involucrar a tus familiares o amigos para que participen en pintar el cuarto del bebé, incluso pueden rotular la pared y hacer diversos dibujos, echa a volar tu imaginación e imprímanle todo el cariño posible.

como decorar el cuarto de un bebe

Pueden incorporar letras de molde enmarcadas, para esto puedes escribir el nombre de su bebé o alguna otra palabra que deseen que se muestre en el cuarto. Estas letras se pueden realizar en madera, en unicel (poliestireno expandido) o en algún otro material que resalte, colócalas en la pared y adorna como más te guste, incluso puedes tener la opción de crear un ambiente educativo poniendo letras que formen el abecedario o quizás los números.

como decorar el cuarto de un bebe

Como decorar el cuarto de un bebé manualidades

Otra opción súper buena en como decorar el cuarto del bebé es unir las letras con un colgante de tela y ponerlas en la pared, puedes elegir una tela que combine con los colores del cuarto de tu bebé. Traza el nombre del recién nacido con tiza o con algún marcador, la marca la debes hacer con la tela doblada en dos, corta cada letra de forma uniforme y cose los pedazos de tela que van formando cada letra, de hecho pueden hacerlo de tal manera que puedan rellenar cada una de las letras del nombre de su bebé con algodón. Esta es una artesanía muy simple ideal para como decorar el cuarto de un bebé.

como decorar el cuarto de un bebe

Originally posted 2016-03-31 22:42:55. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...