Los mejores tips de como decorar un cuarto matrimonial

Más de un tercio de nuestra vida la pasamos en este lugar, nuestro cuarto, por eso aparte de contar con un colchón cómodo es importante vestir la cama de una forma adecuada y decorar ese espacio tan preciado ¿No sería perfecto terminar el día en una cuarto acogedor que permita abrigarte y poder descansar junto a tu pareja? por esto te daremos algunos tips de como decorar un cuarto matrimonial… sigue leyendo!

como-decorar-un-cuarto-matrimonial5

Tips de como decorar un cuarto matrimonial

  • La cabecera enmarca tu cama y por eso es el punto de partida de la decoración de tu zona de descanso.
  • Una alfombra debajo de la cama nos aleja del frio, hay alfombras rectangulares de lana blanca que van perfecto con cualquier decoración, es importante que sepas que la alfombra debe extenderse a cada lado de la cama al menos 60 cms.
  • Protege tu colchón y almohadas con protector suave antiacaros.
  • Elige un juego de sabanas de algodón, esto te aportara suavidad y frescura al dormir.
  • Cuando busques un edredón, elige uno de plumas para librarte de la humedad y el frio.
  • Al momento de elegir las almohadas busca unas que se adapten a tu forma de dormir y colócalas de tal manera que generen volumen en tu cama.
  • Coloca una manta de polar a los pies de la cama, por si quieres dormir un rato corto, leer o simplemente descansar, recuerda que las mantas le dan un toque cálido a la habitación.
  • Dale un toque de romanticismo a la habitación teniendo flores en las mesitas de noche, también puedes agregar uno que otro libro como parte de tu decoración.

como-decorar-un-cuarto-matrimonial2

¿Qué muebles elegir?

No te limites en elegir el color para la pared, solo cuida no utilizar tonos muy diferentes, como también, la elección de los muebles, antes de comprarlos toma en cuenta el espacio, recuerda que tu pareja y tu deben tener un espacio donde puedan guardar cosas personales.

como-decorar-un-cuarto-matrimonial6

Acomoda los muebles de manera que no impidan el paso, lo más despejado que se pueda para que su cuarto matrimonial luzca y tengan un ambiente de relajación, nunca coloques muebles de más, una vez que coloques muebles de sobra comenzaras a amontar cosas sobre estos y podría dar la sensación de desorden.

como-decorar-un-cuarto-matrimonial1

Originally posted 2016-05-16 15:30:12. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...