Como decorar un cuarto de niño

Al más pequeño de la casa le toca el cuarto más chiquito, pero que eso no evite que sea un cuarto lindo, no te preocupes más! Nosotros te daremos algunos consejos de como decorar un cuarto de niño… ya que hay cientos de cosas para niños que te van a encantar!

como-decorar-cuarto-de-niño2

Para que al cuarto de tu niño le quede más espacio de juego elige una cama pequeña y si piensas mandar hacer una cabecera o simplemente comprarla en una mueblería, pues que esta abarque desde la pared hasta el velador o mesita de noche para que sea vea todavía más acogedora, estaremos hablando de una medida de 0.70 cms.

Los viniles decorativos son fascinantes, en colores suaves quedaran muy lindos junto a la cama, con cualquier motivo que elijas.

como-decorar-cuarto-de-niño

Puedes colocar una mesita lateral como mesa de noche, que no mida más de 0.45 cms, lo ideal es que sea versátil y fácil de trasladar por si quieres usarla para otra actividad. Los roperos de tela están muy de moda, son compactos, perfectos para la ropa de los niños y además son súper económicos.

como-decorar-cuarto-de-niño5

Agrega también al cuarto de tu niño un perchero que este a la altura de él, así se acostumbra a guardar solo sus cosas. Lo mismo con las repisas, instálalas al ras del piso hasta máximo 0.80 cms de altura de modo que alcance todos sus juguetes.

Pinta un área de una pared con pintura de pizarra y regálale la libertad de pintar lo que quiera, aprovecha de colgar fotos o dibujos hechos por él.

como-decorar-cuarto-de-niño4

Puedes delimitar el espacio de juegos con una alfombra de grama artificial, vienen en diferentes formas seguro podrás elegir la que mejor te guste.

Todo esto podría cambiar de una habitación de un niño al de una niña con solo cambiar el vinil decorativo, el ropero y todos los colores del cuarto, así obtendrás la misma base pero en colores diferentes.

como-decorar-cuarto-de-niño3

Originally posted 2016-04-11 15:30:51. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...