6 formas sencillas de como decorar con globos

Los globos son una forma fácil y linda para decorar o ambientar una fiesta, estos pueden ayudarte a construir una fabulosa fiesta temática, mostrar diferentes zonas de actividad. El cómo decorar con globos de forma personalizada con un saludo especial para el invitado de honor es una idea sencilla que tiene un gran impacto, también puedes atraer la atención en áreas específicas de la fiesta, por esto te daremos algunas ideas sencillas a continuación.

como-decorar-con-globos45

Como decorar con globos el techo

Una idea súper sencilla y llamativa para esa persona tan especial, como también para los invitados es, llenar todo el techo de globos, llena los globos, amárralos y allí sujeta alguna cinta metalizada, pega en la parte superior del globo un poco de cinta adhesiva y pégalos al techo; puedes hacer distintas combinaciones con los globos, colores llamativos, metalizados, hasta podrías lograr con los globos un degrade con los tonos que más te gusten.

como-decorar-con-globos58

Verás que a todos les gustará y conseguirás un ambiente alegre y festivo.

Ideas que enamoran con solo una fotografía

Te preguntaste alguna vez ¿Cómo plasmar etapas de tu vida de una forma romántica? Pues lo que tienes que hacer es, llenar los globos con helio de manera que ellos suban hacia arriba y se mantengan en el lugar que quieras, amarra una cinta de algún color y al otro extremo de la cinta pega una fotografía junto a tu pareja, cada globo representará momentos inolvidables.

como-decorar-con-globos75

Globos interesantes

Para decorar con globos un área al aire libre, solo necesitarás globos, obviamente, lana o cintas gruesas, realiza amarres alrededor del globo, puedes hacer unos más arriba que otros. Ubica ese espacio donde tendrás la atención de tus invitados, por ejemplo la mesa de dulces y cuelga los globos con las cintas gruesas como parte de la decoración de tu espacio.

como-decorar-con-globos84

Formas divertidas que hablan por sí solas

Si deseas destacar una temática en una fiesta para niños, lo último son los globos en forma de rosquilla! Son lindos y dan ganas de comérselos, estos globos los puedes incluir en tu decoración acompañado de globos en forma de barquillas y dulces de colores, será una celebración diferente y muy original.

como-decorar-con-globos85

¿Globos en forma de barquilla?

Una idea bien sencilla es convertir los globos en barquillas deliciosas ¿cómo hacerlo? Lo que tienes que hacer es inflar un globo, lo amarras, ya cuando tengas eso toma una cartulina o alguna hoja de color marrón claro simulando la galleta, tuércelo de manera que tengas una forma cónica  y tendrás un cucurucho. Pega el cucurucho al globo con una cinta o silicone frio del lado donde amarraste el globo y listo!

como-decorar-con-globos22

Los globos y la escarcha van muy bien!

Los globos de por sí son alegres pero la escarcha muchas veces demuestra elegancia dependiendo el color y como la uses. Agrega un poco de pega o silicone frio en la parte inferior  del globo, esparce mucha escarcha de color dorado, quita el exceso y verás que hermoso lucirá! Ideales para una celebración de aniversario.

como-decorar-con-globos99

 

 

Originally posted 2016-05-18 15:45:15. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...