Como decorar cajas de madera

Una buena forma de reusar cajas de madera, es reutilizar para un propósito en nuestro hogar u oficina, hay diversas formas de como decorar cajas de madera convirtiéndolas en cajas organizadoras para nuestros zapatos, botones y cintas, hasta mesas para un living, la creatividad no se limita solo en cajas de madera, sino también en reutilizar cajas de cartón que podemos convertir tal vez…en revisteros. Hay tantas cosas que podemos hacer para crear y organizar nuestros espacios con lindos detalles decorativos que podemos hacer desde nuestras casas. Sigue leyendo!

como decorar cajas de madera

Como decorar cajas de cartón

Las cajas de cartón son muy versátiles, ya que puedes hacer un dibujo sobre ella, cortar su silueta y deja de ser una simple caja. Las cajas que utilizan en oficinas para los papeles son ideales porque puedes pintarlas de algún color de tu preferencia y perforar círculos haciendo algún tipo de forma, puedes crear con los círculos números e identificas que hay en cada caja o juntando varias cajas de cartón formar el nombre de tu niño o niña, para guardar sus juguetes de una forma ordenada. Si tienes cajas más pequeñas que puedas usar en los escritorios de los niños, puedes decorarlas colocando creyones en vertical de diversos colores a su alrededor, solo necesitarás pega y mucha paciencia.

como decorar cajas de cartón

Como decorar cajas de madera de frutas

Muchas veces encontramos cajas de madera de frutas que muchas personas las desechan, y lo que no saben es que se pueden reutilizar ya sea para organizar espacios en nuestras casas como para crear lindas mesas de café, lo que debes hacer es elegir 4 cajas de madera de frutas que estén en buen estado, puedes dejarlas en su tono natural o teñirlas y aplicar un poco de barniz, luego de lo que hayas elegido, únelas de forma acostadas lateralmente con algunos clavos para fijarlas y por último decora con algunos objetos como floreros, botellas y libros. Hay muchas formas de como decorar cajas de madera sin gastar mucho dinero… anímate a reciclar.

como decorar cajas de madera de frutas

Originally posted 2015-08-12 13:00:16. Republished by Blog Post Promoter

¿Que piensas sobre esta forma de decorar?

Loading Facebook Comments ...